top of page
GRANOS DE VIDA (1).png

Viernes de recomendaciones (Semana 27)



Este semana me dediqué a buscar algunos escritos interesantes y breves que pueden ser útiles para cada uno de nosotros. Aquí van:



Escrito de la revista Creced del año 1998 pero siempre útil y actual. Debemos meditar en estas cosas y afirmar nuestros pensamientos con respecto a cómo y por qué nos reunimos de la forma en que lo hacemos.



Es importante que consideremos la Palabra de Dios como lo que es: la misma voz del Dios Altísimo. Este pequeño escrito nos dará algunas claves de como debemos dirigirnos a este Santo Libro. Recomendado.


Los videos de BITE son muy útiles para, en poco tiempo, aprender acerca de la historia de la iglesia y otros temas actuales. En esta ocasión recomiendo este video con el fin de que quien lo lea se anime a leer El Progreso del Peregrino de John Bunyan. Un clásico de la literatura.


Buscar en página 35 y 36. Carta a mis amiguitos es una revista dirigida a niños ý jovenes, ¡incluso jovenes adultos! Por favor no te dejes guiar por el nombre de la revista y pienses que no es para ti. Esta revista contiene muchos articulos actuales para la vida cristiana en la juventud. En este caso te recomiendo la lectura de "Fe y neblina" una historia verídica acerca de un varón de fe, que con sus oraciones logró, para la gloria del Señor, cosas asombrosas.

 

:Estás han sido las recomendaciones de esta semana. Si hay algo que tu quieras recomendar favor coméntanos.


41 visualizaciones
bottom of page