GRANOS DE VIDA

Blog

Viernes de recomendaciones (Semana 26)



El objetivo de esta sección es dejar algunas recomendaciones de lecturas para que el lector cristiano se edifique. Se trata de una recopilación de escritos que he leído durante la semana o que han permanecido en mis pensamientos desde algún tiempo y quisiera compartir con ustedes.


Los peligros de una teología desequilibrada


En nuestro deseo por crecer en conocimiento espiritual podemos caer en lo que el autor de este post llama una «teología desequilibrada». Muy recomendable para tener en mente y mantener un equilibrio espiritual.

«Quiera el Señor ayudarnos a mantener un equilibrio, que lo que conocemos se refleje en nuestra vida práctica de modo que el Señor sea glorificado en todo»



4 consejos honestos antes de iniciar un noviazgo cristiano


Consejos breves pero acertados con respecto a este tema que inquieta a varios jóvenes y jovencitas cuando llega cierta edad.


Piensa en tu futuro

Este escrito traducido para esta página lo recomiendo grandemente a todos los jovenes que tienen por delante muchas decisiones que tomar. Si sientes que tu cristianismo es aburrido y has progresado poco en tu vida espiritual, entonces deja que este escrito te desafíe.


«El cristiano verdadero en realidad es un fanático. Es el objeto del escarnio y reproche. No marcha al compás con el mundo, no está adaptado a su ambiente. En el momento que él se convierte en un «chico normal» ha perdido su verdadero carácter. El creyente ideal vive con una pasión. Su corazón está ardiendo por Cristo. Es como el Conde Zinzendorf que dijo: «Tengo una pasión: es Él, sólo Él». Todo lo demás es secundario.»

(En Inglés) Efesios — Una carta de otro planeta


Nuestros queridos hermanos de crosspaint están haciendo un trabajo fenomenal para explicar las verdades bíblicas de forma sencilla y que lleguen al corazón. Si sabes inglés o estás en proceso de aprender, te recomiendo que veas la serie de Efesios que han lanzado últimamente. No olvides suscribirte a su canal de youtube.


:Estás han sido las recomendaciones de esta semana. Si hay algo que tu quieras recomendar favor coméntanos.


Si tienes a bien el aportar a este ministerio, puedes hacerlo presionando el siguiente botón:

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags